jueves, 19 de julio de 2012

PINTO RESISTE

Volvemos a la carga, con más ganas que nunca de darle vidilla a ésto.


Pinto es un pueblo obrero pero apijotado de la periferia sur de Madrid, no se puede decir que sea un gran foco revolucionario, pero año tras año y generación trás generación sigue quedando y resistiendo personas con orgullo y dignidad...

Que mejor manera, lugar y momento de demostrar y reinvindicar que seguimos aquí más fuertes y con más rabia que nunca al ver como nos quitan los pocos derechos sociales de los que una vez disfrutamos, derechos por los que murió gente en su momento para conseguirlos y ahora en un abrir y cerrar de ojos nos hunden aún más en la miseria.

Cansados de aguantar la brutalidad policial, humillaciones y ver como se rien de nosotros los políticos, pensamos que es el mejor momento en el que el pueblo debe estar unido, pero unido de verdad. Ya quedó demostrado que las manifestaciones pacíficas (estilo 15m) no valen para nada sino para que sigan riendose de nosotros.

Es hora de actuar y que el pueblo salga a la calle, organizarse barrio a barrio, tenemos todo un ejemplo de lucha y dignidad que es la lucha y resistencia minera, estaba claro que algún sector tenía que tirar del carro en la crisis y que mejor que ellos.

Nosotros somos orgullo, porque vosotros fuisteís valor

Pinto Crew daremos mucho de que hablar y ésto solo acaba de empezar




Cualquier duda, sugerencia, felicitación, crítica, aportación, insulto o amenaza de muerte aquí ;)

Nos vemos en las calles

No hay comentarios:

Publicar un comentario