El precio del transporte público no cesa de aumentar su porcentaje de subida, lejos quedarán los billetes sencillos de menos de dos euros, todos sabemos que estas medidas son tomadas a nivel regional o mejor dicho estatal, por lo tanto, la alcaldesa solo recibe órdenes. Donde no las recibe es el anteriormente planteamiento de donde y como es administrado el dinero público. Es imposible ocultar el deterioro de las instalaciones de la estación, los baños son praticamente denigrantes, hablando claro, asquerosos. Las subidas de los precios conllevan a su vez un amplio deterioro del servicio, donde en concreto nos vemos afectados durante todos los días a partir de las 22:00 horas de cada día, los trenes llegan a cuenta gotas.
Todo esto sumado, a la inhoperancia a la hora de pensar en los más perjudicados, parece ser que para Rabaneda y el resto de sus secuaces, Pinto se exime de personas minusválidas. Suena fuerte pero es la cruda realidad, el número de rampas o ascensores en la estación, se reduce tanto, que simplemente ni hay. Ellos se exculpan y sus palabras textuales son ; 'Ese problema debe solucionarlo Fomento'. Ahora toca preguntarse si a Fomento le interesa exponerse a cientas de denuncias por el incumplimiento de ciertas normas, por tanto hay cosas que no cuadran y nuevas mentiras salen a la luz, la alcaldesa no iba a ser menos y decide seguir con el propósito del PP, mentir y mentir hasta la saciedad.
Las movilizaciones en contra de medidas como esta, han sido cero, cosa que desagrada debido a la falta de solidaridad de un pueblo obrero que debe ser consciente de situaciones lamentables como esta, el abandono del poder contra las personas minusválidas, que como la palabra dice, también son personas. Otra cosa que chirria, es el todavía desuso del objeto crítico de hoy, unos tornos con más de un mes de vida y que a ya domingo 16 de junio, aún no han visto ningún billete y esperemos que nunca los vean.
MENOS TORNOS
MEJOR ACCESOS PARA MINUSVÁLIDOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario