El motivo de todo esto, no se reduce a una simple falsificación en su título universitario, también varias denuncias de dueños de diferentes bares, en las que cuales, se acogen quejas contra él debido a su gran simpatía y afán por beber gratis. Gervasio se dedicaba a amenazar con estrictas inspecciones y duras sanciones si no respetaran los horarios de cierre, pero para él existía el, 'si te visto no me acuerdo' pero con un 'ponme una copa gratis' delante. No solo le bastaba con falsificar documentos sino que también era asiduo a hacer ejercicio con vasos de tubo. A las pocas horas obtuvo la libertad pero con juicio pendiente - esperemos que esta vez la justicia si sea igual para todos- , este lo llevará a cabo los Juzgados de Parla.
Lo más gracioso de todo esto es el silencio de la alcaldesa y el propio partido que nos está llevando al declive, cuyas palabras han sido ; ' en el día de hoy, Miriam Rabaneda designa como nuevo Jefe del Cuerpo a José Ramiro Laguna ... '. Quien calla otorga y en este caso, se llevan una buena palma. Es de destacar el constante peloteo entre la alcaldía y la Policía cuando simplemente estos últimos se limitan a hacer su 'trabajo', ahora las palabras se han limitado a unos simples párrafos cuyo sentido se ha reducido a seguir haciendo nada más que el ridículo.
No queremos despedirnos sin otra ración más de ironía y humor, damos las gracias y la profunda enhorabuena el excelente cuerpo de la Guardia Civil por este gran trabajo, ¡ sigan así !
¡ BASTA DE REPRESIÓN !
No hay comentarios:
Publicar un comentario