martes, 4 de septiembre de 2012

Un Cerdo Menos

Estas noticias son, como diría el Bobón de Ejpaña, las que nos llenan de orgullo y satisfacción. Y hemos de agradecer semejante notición a las Milicias Urbanas Bolivarianas, supuestamente relacionadas con R.A.S.H. Bogotá. Resulta que ha palmado un cerdete que integraba las filas de un grupúsculo neoporcino denominado Tercera Fuerza. Esta gente, que intenta llamar a lo de siempre por otros nombres, hablan de “ni izquierdas ni derechas, nacionalista y proletario”. Como podéis observar, el mejunje es de aúpa. Veamos que, efectivamente, ni izquierdas ni derechas:


Creemos que ha sido suficiente para demostrar que no son ni de izquierdas ni de derechas. Os dejamos con su comunicado:
TERCERA FUERZA BOGOTÁ

COMUNICADO OFICIAL Nº 00126

PUEBLO COLOMBIANO

Hoy es día de dolor y lagrimas  para los hijos de TERCERA FUERZA,  la  mentira la estupidez,  y la cobardía asestaron un golpe terrible a uno de los muchachos mas fieles y abnegados que  nos acompañaban en el arduo camino de la conquista  del estado,  un joven  que  por su corta edad preferíamos ver dedicado a su colegio  y su trabajo,  antes que verlo correr los peligros de las calles de la capital,  aun así  el  se mantuvo firme por sus valores  y  su nación  militando desde diversos frentes  formativos  y  propagandísticos de la Asociación.

El pasado 14 de marzo, cuando  Felipe Toquica  se dirigía  hacia la autopista Norte con 170, para tomar el trasporte a su casa,  fue agredido por aproximadamente quince sujetos claramente identificados como miembros de las milicias urbanas Bolivarianas (RASH), el líder de esta milicia procedió a propinarle numerosas puñaladas en su delgado cuerpo,  de inmediato  fue remitido ala clínica mas cercana,  falleciendo en el taxi que lo transportaba,  El día 16 de marzo  el joven Felipe fue sepultado.

Es para nosotros gran motivo de indignación y dolor ver como cada día  la impunidad  se adueña de las calles  y  nuestra voz es silenciada por los medios,  ya que hoy  17 de marzo,  Bogotá se levanto conmocionada con los informes  que se presentaron en diversos programas televisivos donde se a dado prioridad a  las mentiras de  los milicianos, quienes respaldados por  los partidos y organizaciones de izquierda  como el polo democrático quieren desviar la atención de la verdad de los hechos.

LA VERDAD ES QUE

 
1.      FELIPE TOQUICA FUE COBARDEMENTE ASESINADO, CUANDO SE DIRIGÍA A SU CASA EN COMPAÑÍA DE UN AMIGO

 
2.      RECIBIÓ MÚLTIPLES PUÑALADAS INCLUIDAS UNA EN EL PULMÓN, UNA EN EL RIÑÓN Y UNA EN EL CUELLO

 
3.      EN NINGÚN MOMENTO TERCERA FUERZA SE CONCENTRO EN EL NORTE

 
4.      LOS MIEMBROS DE TERCERA FUERZA NO HAN ATACADO A RASH BOGOTA


 
5.      FELIPE TOQUICA NO FUE ASESINADO POR  CRIMINALES COMUNES, FELIPE TOQUICA FUE ASESINADO POR FREDDY
 
6.      ALEXANDER RAMÍREZ,  LÍDER DE (RASH) QUIEN  PROPINO LAS HERIDAS.


 
TERCERA FUERZA,  invita a camaradas y allegados a difundir la verdad, es indignante ver como  la izquierda una vez mas busca limpiar los crímenes de sus miembros con mentiras,  la vida no es negociable,  la justicia es derechos del hombre, por lo tanto clamamos justicia.

JUSTICIA PARA LOS NACIONALSOCIALISTAS


 
AYER FUE EL JOVEN FELIPE,  MAÑANA PODEMOS SER CUALQUIERA DE NOSOTROS, NO PODEMOS PERMITIR UN DÍA MAS DE IMPUNIDAD.


TERCERA FUERZA DECRETA LA MOVILIZACIÓN GENERAL DE TODOS Y CADA UNO DE SUS MIEMBROS E  INFORMA A TODOS LOS INTERESADOS, QUE LOS EXÁMENES DE ADMISIÓN SERÁN  MENOS RIGUROSOS,  Y LA RESPUESTA SERÁ  INMEDIATA.



TERCERA FUERZA
NI IZQUIERDA NI DERECHA
NACIONALISTA Y PROLETARIA

¡¡¡FELIPE TOQUICA PÚDRETE!!!
¡¡¡CON EL FASCISMO NO SE DISCUTE, EL FASCISMO SE DESTRUYE!!!

http://rsamadrid.wordpress.com/2012/09/04/un-cerdo-menos/

1 comentario: