miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Quienes somos?

Somos de pinto, pueblo obrero por excelencia jeje  . En pinto somos currantes, tradición obrera, y orgullosxs que estamos de ello…No aceptamos que nos llamen vagos, ya que vivimos en una sociedad en la que si uno no es rico, se dice que es o porque somos tontos, o porque somos vagos. Ni una cosa ni otra. Somos de pinto.
Tenemos claros tres conceptos:
- Somos antirracistas; porque las razas no nos separan, sino que nos separa la clase social.
- Somos antifascistas porque no creemos en el poder impuesto y queremos una redistribucion de la riqueza. No queremos tener mas, queremos que los que mas tienen tengan menos, y los que no tienen nada tengan.
- Somos intolerantes. Pero practicamos la intolerancia con los intolerantes. Somos agresivos con los agresivos. Somos discriminatorios con los que discriminan.

Creemos en la solidaridad entre compañerxs, en la familia, pero no en la tradicional. Creemos en compartir una cerveza y unas risas, o un hombro y unos lamentos, con los que dia tras dia estan junto a nosotrxs. En lo bueno y en lo malo.
No creemos en las fuerzas de seguridad del estado, a quienes llamamos fuerzas de represion del estado, por estar junto al fuerte en contra del debil. Porque si nos pasa a nosotrxs, se nos cae el culo ( legalmente hablando ) pero si lo hace alguien con pasta, todo tiene un precio.
No creemos en los medios de comunicación que trabajan por y para el poder, en contra de todo aquel que se posicione en contra o incluso lo cuestione. No creemos en ellos porque nos llaman parias, asociales, antisistema. Si ser un paria significa creer en un mundo justo, sin barreras ni trabas raciales, si ser paria significa creer en el amor, en la solidaridad o en el compañerismo, entonces somos parias.
Sabemos lo que no queremos. No queremos a quien piensa que es mejor por tener mas, al que piensa que es superior por llevar ropa mas cara, al que piensa que todo lo pertenece por ser blanco. No queremos autoridad que nos diga como vivir, porque al final es lo que queremos, vivir, y no hacer lo que hacemos…sobrevivir.

Todo esto es pinto, esto es la Resistencia.

                                                   Hasta la victoria siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario