lunes, 26 de septiembre de 2011

La UE Sigue Criminalizando al Comunismo

Hoy una de esas de anticomunismo made in UE a las que nos tienen acostumbrados últimamente. Resulta que la empresa Couture Tech Ltd. dijo un dia: “Oye, cómo molaría registrar el escudo soviético para poder comercializarlo como marca, para todos esos autoproclamados rojos de calle y postal, que le pegas una patada a una piedra y te salen diecisiete rojetes de palo. Sería una manera de paliar la crisis”.
Dicho y hecho. La citada empresa se proponía a registrar el escudo en la OAMI (oficina de marcas comunistarias) pero no pudo ser, poniendo de manifiesto lo que los dirigentes europeos piensan acerca de dicho símbolo y otros por el estilo. El Tribunal General de la UE, con sede en Luxemburgo, en una sentencia hecha pública ha confirmado la denegación de registro a la petición hecha por la citada empresa textil rusa Couture Tech Ltd. so pretexto de que este símbolo es “contrario al orden público y a las buenas costumbres” en parte de la Unión. ¡Tócate los cojones, Manué!

En su sentencia, el Tribunal recuerda que la normativa comunitaria establece varios motivos para denegar el registro de una marca, entre los que se encuentra la circunstancia de que ésta “sea contraria al orden público y a las buenas costumbres, incluso cuando dicho motivo sólo se refiera a una parte de la Unión”.
El Tribunal da la razón a la OAMI al estimar que la marca cuyo registro se solicitaba se ajustaba a este supuesto, en particular en el caso de Hungría.
En este país, la legislación especifica que la hoz, el martillo y la estrella roja de cinco puntas se consideran “símbolos de despotismo” y su uso atenta contra el orden público.
El Tribunal no ha considerado necesario analizar la legislación o la percepción del público destinatario en Letonia y la República Checa, ya que el Derecho comunitario establece que debe denegarse el registro de una marca cuando ésta incumpla la normativa aunque sea la un único Estado miembro.
Como si de una prolongación de la Inquisición se tratase, la UE se arma del valor moral para prohibir que alguien pueda comprar artículos con el glorioso escudo soviético. Se ve que a esta gente, los nuevos monarcas made in UE, sólo le gustan los escuditos nazis, con los que muchos de ellos han simpatizado, o siguen simpatizando, aunque se camuflen con disfraces de socialdemócratas, liberales o democristiano de turno.
Tanta libertad de boquilla esta gente, es lo que quieren que tengamos libertad para cumplir con “sus” buenas costumbres. Esto es, no levantarle la voz al amo, vivir en la indigencia mental y en las sombras del conocimiento, trabajar sin descanso para él y ganarnos las migajas que se le caigan de su mesa, adorarle como a un dios aunque nos castigue salvajemente, no erprocharle nada. Estas son sus buenas costumbres. A las que nosotrxs respondemos “y una mierda”.
ROMPE TUS CADENAS!!!
ORGULLOSXS DE NUESTRA HISTORIA!!!

http://rsamadrid.wordpress.com/2011/09/25/la-ue-sigue-criminalizando-al-comunismo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario