viernes, 5 de septiembre de 2014

IV ANIVERSARIO RASH ALKORKÓN, 20 SEPTIEMBRE TEVEO ROCK

IV Aniversario de RASH Alkorkón



Si echamos la vista atrás, vemos como allá por octubre del 2011 nos juntamos para crear Rash Alkorkon. Durante este tiempo hemos comprobado cómo aumentan las consecuencias de la crisis capitalista, los recortes y cómo se ha endurecido el acoso por parte de la policia y la maquinaria del estado contra los movimientos sociales y grupos de la izquierda de Alcorcon, en un intento desesperado de frenar la lucha. Aunque desde estas lineas podemos afirmar que lo unico que se ha conseguido es reforzar nuestras ideas para seguir luchando contra el fascismo,capitalismo y toda autoridad.



Este año ya no podremos organizar nuestro aniversario en el CSO Eskuela Taller, desalojado en Marzo. De nuevo las fiestas populares de Alcorcón han sido un ejemplo de exclusiones, prepotencia... estos son dos ejemplos más de lo comentado anteriormente por parte del gobierno municipal.

Auque la lucha continua, con la apertura de nuevos espacios como el del Ateneo Popular de Alcorcón y la organización un año más del Mundialito Antiracista o creando unas fiestas alternativas y populares para el barrio.



Mucho más lejos de Alcorcón, no queremos olvidarnos de la masacre que está sufriendo el pueblo palestino por parte del estado sionista de Israel y de la lucha de la Ucrania antifascista contra el gobierno fascista aliado con la OTAN, Unión Europa y los EE.UU. La solidaridad internacionalista avanza y dentro de ella queremos homenajear  a nuestros compañeros de la Brigada Internacional Carlos Palomino, un ejemplo a seguir de lucha y convicciones.



Para celebrar que ya llevamos 4 años en la brecha y de lucha en las calles, Rash Alkorkón organiza una jornada a la que os invitamos a participar. El 20 de septiembre a las 22:00 horas en el TEVEO ROCK BAR de Alcorcón, C/Sierra de Alto León nº5 (al que agradecemos la cesion del local), celebraremos una fiesta amenizada con DJ´s locales, en la que habrá Torneo de Futbolín, Rifa solidaria y ambiente de camaraderia.



STAY RUDE, STAY REBEL STAY RASH ///

No hay comentarios:

Publicar un comentario