martes, 25 de septiembre de 2012

JUGAR A LA REVOLUCIÓN Y HACER LA REVOLUCIÓN

Os dejamos con el comunicado que han sacado los compañeros del Comité de Resistencia Popular sobre la convocatoria del 25S:

Últimamente, se vienen dando situaciones que resultan casi surrealistas. El infantilismo y la frivolidad en el que están instalados ciertos sectores del movimiento obrero y popular –o que pretenden ser parte del movimiento obrero y popular- no parecen tener límites. La última ocurrencia con que estos sectores se han despachado es con la famosa Toma del Congreso del 25-S.

Por lo visto, creen que esto de tomar el congreso no es más que un juego, que cambiar el orden jurídico, político y económico vigente no requiere más que de la convocatoria de una manifestación, seguida de unas alegres y festivas jornadas de camping urbano, tras las cuales, los capitalistas y los políticos a su servicio, completamente acobardados ante “tamaña demostración de fuerza”, huirán despavoridos para refugiarse en las islas Caimán o aún más lejos, dejando a los trabajadores organizar la sociedad como crean conveniente.

En realidad, los convocantes de esta insurrección de cartón piedra tampoco tienen muy claro qué es lo que buscan con ella. Desde el planteamiento inicial hasta ahora, han ido redefiniendo hasta tal punto los objetivos de la misma, que se hace realmente difícil seguirles en su discurrir (o en su desbarrar) político. En un principio se habló de tomar el congreso, con miras a forzar nada menos que un nuevo proceso constituyente (así, de un día para otro, con dos ovarios); después, de una acampada; por último, hubo quienes -en el colmo de lo absurdo- hablaron de algo así como “abrazar el congreso”...

Es lo que ocurre cuando metes en una misma asamblea al 15-M, a la secta de los humanistas, a los criptofascistas de Democracia Real Ya, a algunos elementos que se dicen comunistas o anarquistas sin serlo en absoluto, a algunas personas bienintencionadas pero políticamente ingenuas, a los nostálgicos del 14 de abril (es decir, al republicanismo más descafeinado y reformista) y a toda la panoplia del freakismo político que tanto se hace notar en ciertos ambientes. De semejante jaula de grillos no podía salir nada bueno.

Podríamos tomarnos toda esta historia a cachondeo. El problema es que el asunto tiene poca gracia. Este tipo de iniciativas tienen consecuencias para el conjunto del movimiento obrero y popular. Podemos apuntar un par de ellas: se siembra la confusión y el desconcierto, y se frivoliza, se vacían de contenido determinadas consignas o planteamientos. Y esto ciertamente le viene muy bien al sistema: no hay mejor manera de evitar una revolución de verdad que escenificando un simulacro patético de la misma; no hay mejor manera de neutralizar ciertas consignas que vaciándolas de contenido. En este sentido, los promotores de todo este despropósito le prestan un impagable servicio al sistema.

Nuestro Comité defiende que hay que demoler este sistema hasta los cimientos, que este sistema no es reformable, que se hace necesario construir otro tipo de sociedad, otro tipo de realidad política, económica y social. Pero una cosa es jugar a la revolución y otra muy diferente disponerse a hacerla realmente. Lo segundo requiere de paciencia, de organización, de una voluntad firme de lucha, de claridad en los objetivos y en la estrategia y la táctica a seguir para alcanzarlos. Y el movimiento obrero y popular aún está lejos de contar con todo esto. Es éste el trabajo, el ingente trabajo que tenemos por delante: conseguir que el movimiento obrero y popular esté en condiciones de llevar a cabo una revolución auténtica, que suponga realmente la superación del podrido capitalismo y de todo lo que representa. Es por ello por lo que no podemos sino oponernos de la forma más contundente a esta ceremonia de la confusión que se pretende desplegar el 25-S. 


Más organización y menos tomaduras de pelo

viernes, 21 de septiembre de 2012

Guerreros arios peligrosos

Bueno y navegando por la red hemos encontrado a la reencarnación del mismísimo ejército nazi patrullando las calles de Pinto. Se hacen llamar y dicen pertenecer al Nucleo Nacional Revolucionario:













Veamos el texto con el que han publicado la entrada:

''Buena quedada en pinto pese a que no fuimos muchos, la tarde rento y las cervezas cayeron muy bien dado el calor que hacia, aun asi nos echamos a una sombra durante un rato para luego volver al activismo, no hay mucho que destacar, presencia practicamente nula de antifascistas que nos causo mas risa que otra cosa, se habla de mas proyectos aparte de  nuestras tipicas quedadas, iremos informando segun se vayan oficializando las cosas. UN SALUDO''

''NUCLEO NACIONAL REVOLUCIONARIO''

Leed un poquito a ver si maduráis nenes.


Esperamos ansiosos vuestros proyectos en Pinto :-)


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Jornada de lucha 26 de septiembre – UNIR LAS LUCHAS A POR LA HUELGA GENERAL


UNIR LAS LUCHAS .

 A POR LA HUELGA GENERAL

 Jornada de Lucha: 26 de septiembre
                                   

martes, 18 de septiembre de 2012

ECONOMÍA BÁSICA

Con el objetivo de fomentar el conocimiento desde el Comité de Resistencia Popular publican éste interesante texto sobre cuestiones básicas de Economía:

Resumen e introducción a la Economía política
 
La Economía es la ciencia más discutida, más ligada a la vida cotidiana. Temas como precios, salarios, inflación, crisis preocupan y afectan a todos pero pocos los comprenden. El objetivo de toda ciencia es desentrañar las leyes que rigen los fenómenos de la realidad, para lo cual no debe quedarse en lo superficial sino investigar en lo profundo. Consideramos que ello justifica nuestro intento de popularizar las bases fundamentales de la ciencia económica, de la Economía política, abrir un sendero que nos interne en lo profundo de este ámbito, a la vez tan cotidiano y tan misterioso.
 
¿Qué significa economía? Este término deriva de los vocablos griegos oikos(orden) y nominos(casa) y significa administración doméstica. Cuando la idea se traslada del ámbito familiar al social, se le considera economía política (polis: ciudad). La economía política estudiaría, pues, la mejor administración de lo público, la mejor utilización de los recursos de la sociedad. Su definición científica sería “Es la ciencia del desarrollo de las relaciones sociales de producción, es decir ,de las relaciones económicas entre las personas, y esclarece las leyes que gobiernan la producción y distribución de los bienes materiales en la sociedad a lo largo de la diversas fases de su desarrollo”. Esta definición cumple dos condiciones esenciales 1. Es clasista, no elude las relaciones de producción, o sea, las formas de la propiedad de los medios de producción que da origen a las clases sociales. 2. No es estática, la sociedad cambia y se desarrolla, por ello cambian las leyes económicas. Además esta no estudia los problemas de un país determinado, sino las leyes de cada modo de producción.
 
Sabemos que el movimiento, o sea el cambio constante, es una ley inexorable, que rige tanto en la naturaleza como en la sociedad. En materia económico-social, esta ley perjudica a quienes disfrutan de una posición privilegiada dentro del estado de cosas existentes, que no quiere perder. La ciencia económica, al reflejar la realidad, pone en evidencia la inevitabilidad de los cambios. Esta verdad objetiva aterroriza a las clases dominantes y tratan de ocultarla, de oponerse a la ciencia. Por ello, los economistas burgueses al servicio de los intereses de su clase, niegan que este sistema sea transitorio e investigan técnicas para parchear el sistema. Por eso para la clase desposeída que nada tiene que perder ni ocultar, constituye una herramienta indispensable si quiere llevar a cabo los cambios a los que aspira.
Bien, vamos a adentrarnos en el estudio, esclareciendo fácilmente el significado de una serie de conceptos básicos.
<!--[if !supportLists]-->1.       <!--[endif]-->Fuerza de trabajo (la persona que trabaja)
<!--[if !supportLists]-->2.       <!--[endif]-->Objeto de trabajo (la materia que se trabaja)
<!--[if !supportLists]-->3.       <!--[endif]-->Medios de trabajo (los instrumentos y medios para desarrollar ese trabajo)
<!--[if !supportLists]-->4.       <!--[endif]-->Medios de producción (los objetos más los medios de trabajo)
<!--[if !supportLists]-->5.       <!--[endif]-->Fuerzas productivas (el trabajador más los medios de producción)
<!--[if !supportLists]-->6.       <!--[endif]-->Relaciones de producción (las distintas formas en que las personas se relacionan entre sí para actuar sobre la naturaleza y repartirse el producto del trabajo social)
             El rasgo determinante en dichas relaciones de producción es la propiedad de los medios de producción.
<!--[if !supportLists]-->7.       <!--[endif]-->Modo de producción (la suma de las fuerzas productivas(con un grado determinado de desarrollo) y las relaciones de producción que le corresponden)

Cuando las relaciones de producción ya no corresponden al grado de desarrollo de las fuerzas productivas, sino que, por el contrario, lo frenan, se abre una era de revolución social. La humanidad a medida que avanza debe modificarse a sí misma.
 
El TRABAJO es la ejecución de tareas que implican un esfuerzo físico o mental y que tienen como objetivo la producción de bienes y servicios para atender las necesidades humanas. El trabajo es por tanto la actividad a través de la cual el hombre obtiene sus medios de subsistencia por lo que o bien trabaja para vivir o vive del trabajo de los demás.
 
LA MERCANCÍA es un producto del trabajo humano, capaz de satisfacer una necesidad, y destinada al intercambio, es a su vez un objeto útil y de valor.
 
Lo que transforma una materia prima en mercancía (un árbol en un mueble) es el trabajo humano invertido en hacerla. El trabajo concreto (carpintero) crea un objeto útil, con valor de uso y el trabajo en abstracto crea un valor que se manifiesta cuando esa o otra mercancía es vendida. Cuando los productores se relacionan entre sí intercambiando sus respectivos productos en el mercado, es cuando se revela el aspecto social de su trabajo; lo que cuenta en esta relación social, lo que la regula, es la CANTIDAD DE TRABAJO, contenido en las mercancías de cada uno. Este se divide en trabajo simple o complejo (técnico). El trabajo complejo o técnico encierra el gasto de los que han aprendido a realizarlo y el costo de los medios invertidos en dicha enseñanza. El trabajo simple no conlleva preparación especial alguna. Por ello el trabajo complejo, en una misma unidad de tiempo crea más valor que el simple. Pero lo que importa no es el tiempo del trabajo individual, sino el tiempo socialmente necesario, en condiciones normales de intensidad y productividad, esto es lo que determina el valor de las mercancías. Se observa una ley que cuando aumenta la productividad del trabajo, desciende en la misma proporción el valor de cada unidad del producto, esta ley la conocemos como:
 
LEY DEL VALOR
 
Las mercancías, allí donde impera la producción mercantil y la propiedad privada, tienden a cambiarse en consonancia con su valor, o sea representando cantidades iguales de trabajo social. Cuando la producción y el consumo no están planificados y cada uno produce descontroladamente lo que quiere, solo de forma casual y por breve tiempo, la oferta coincide con la demanda. Por lo tanto, tampoco las mercancías se venden por su valor, salvo casualmente por corto tiempo. La economía capitalista o bien omite referirse a la fuente de los precios (que son la expresión monetaria del valor, el tiempo de trabajo social empleado) o bien los fundamentan en base a la mayor o menor utilidad y al grado de escasez. Pero es la ley del valor la única forma de equilibrar una economía espontanea y de propiedad privada.
La ley del valor, tras una aparente relación entre cosas, está expresando en realidad, una relación entre personas. Es una ley económica, y ya sabemos que la economía, ciencia social, no se ocupa de las relaciones entre cosas, sino entre personas.
 
EL DINERO
 
A medida que se desarrolló el intercambio fueron variando las formas de expresión del valor. Desde la forma simple de una mercancía por otra, hasta que una de las mercancías de uso más generalizado, se convirtió en intermediaria de todo intercambio, es decir en un equivalente general. Todas las demás pasaron a expresar su valor a través de ella. El papel de equivalente general lo han desempeñado históricamente diversas mercancías: el ganado entre los antiguos griegos, romanos, árabes, hindúes; el marfil en África; la sal en China y Egipto etc… Pero con la práctica poco a poco se impusieron los metales preciosos (oro y plata) en todas partes como equivalente general. Tales mercancías encierran mucho valor en poco volumen, tienen gran duración y son fácilmente divisibles. Al expresar el valor de todas las mercancías el oro perdió la posibilidad de tener equivalente, pero gano un poder casi ilimitado. El oro se transformo en monedas, las cortes de los reyes pesaban y acuñaban dichas monedas con su valor y su efigie y así se creó la forma dinero del valor. A partir de ahí el intercambio mercancía-mercancía (M-M) se transforma en mercancía-dinero-mercancía (M-D-M). El dinero además ya no solo actúa como intermediario, sino que empieza a poder acumularse. Ese dinero acumulado pronto necesito un sitio donde guardarse, por miedo a salteadores y ladrones, y así se crearon los bancos. Esos banqueros al recibir dinero otorgaban unos recibos y así nació el papel moneda.
Con la parición del dinero, nace el crédito, o sea una cantidad a percibir en un futuro a cambio de mercancías. Nacen los cheques y los títulos de crédito endosables. Partiendo del trueque hemos llegado a un mundo gobernado por el dinero, tanto en forma real como ideal. Las fuerzas que el hombre crea y desata, pero que no comprende ni domina, ahora lo aprisionan y lo alienan. Sólo en una sociedad planificada y socializada, donde se estudian las leyes económicas y se ponen al servicio de la humanidad, se crean las condiciones para poner fin a esta alienación.
 
LA PLUSVALÍA
 
La fórmula de circulación de las mercancías hasta aquí era M-D-M, se presentaba como un método de satisfacer las necesidades personales. El proceso empezaba con la venta de mercancía y se compraba otra que se necesitaba. Cuando surge la figura del comerciante la cosa cambia radicalmente, para este la finalidad de la compra es obtener más dinero por la venta de dichas mercancías. Así la nueva fórmula es Dinero-mercancía-Dinero+d , el dinero invertido D, se convierte en dinero incrementado D+d, a este incremento se le conoce como plusvalía. El dinero no es ya un mero intermediario, se ha convertido en la finalidad misma de la actividad mercantil. El dinero se ha convertido en capital y su misión es producir plusvalía.
En el terreno de las relaciones humanas y sociales, cuando un obrero trabaja 8 horas al día para un propietario de medios de producción, este produce algo y el capitalista lo vende por valor de 8 monedas, que representa su justo valor. Pero este estipuló con su trabajador un salario de 4 monedas al día, pues bien, esas otras 4 monedas que el capitalista extrae y se apropia, son la Plusvalía.
El trabajador al no poseer medios de producción lo único que puede vender es su fuerza de trabajo, que bajo este sistema, se convierte en una mercancía. Su jornada entonces de divide en dos partes. En la primera digamos de 4 horas repone el valor de su fuerza de trabajo, es el trabajo necesario. En una segunda parte de otras 4 horas, el trabajador crea un excedente de valor, del cual se apropia gratuitamente el capitalista, esto es el trabajo excedente o plusvalía. La plusvalía es posible porque un ser humano puede mantenerse él y su familia consumiendo menos de lo que produce.
La plusvalía puede ser absoluta, el total de plusvalía extraída en tantas horas de trabajo o relativa que es cuando en un mismo horario, en un trabajo de una misma duración se obtiene mayor productividad. También encontramos la plusvalía extraordinaria, que es la que obtiene una empresa, que por razones técnicas, de marca o prestigio , o de superexplotación produce más que sus competidoras en el mismo lapso. Generalmente ésta es excepcional y transitoria.
 
EL SALARIO
 
El salario es en realidad el precio de la fuerza de trabajo, aunque en la práctica se disfraza como el precio del trabajo mismo. El trabajador alquila su fuerza de trabajo por un salario estipulado por el dueño de los medios de producción. También esto ocurre cuando se trabaja “ a destajo” o “a piezas”, aunque se oculta más, el fondo del problema es el mismo.
 
CAPITAL CONSTANTE Y CAPITAL VARIABLE
 
Capital constante corresponde a la inversión hecha en maquinarias, materias primas, etc. tiene un desgaste a largo plazo, no se agota en la producción y no varía.
 
Capital variable es aquel que se intercambia por una labor, es decir, el salario que se paga a los empleados etc.. y este crece, disminuye, en definitiva varía.
 
Al mismo tiempo que aumenta el capital variable, el trabajo del obrero conserva el valor del capital constante, transfiriéndolo al producto. El trabajador mantiene vivo el capital y lo hace crecer, esta categoría de la producción cuyo valor de amortiza paulatinamente se le llama corrientemente capital fijo, que no es sino la forma de ocultar la diferencia entre capital constante y variable, incluyendo los salarios en el capital circulante.
 
La cuota de ganancia es la que resulta de comparar la plusvalía con la totalidad del capital (constante+variable). La ganancia parece brotar de todo el capital pero es solo una forma trasfigurada de la plusvalía, la cual solo tiene relación con el capital variable. Con esta cuota de ganancia y con el dinero siempre en movimiento llega la acumulación de capital por parte del Propietario de los medios de producción.
 
TRANSFORMACION DE LA PLUSVALIA EN GANANCIA Y EL REPARTO DE ESTA
 
El valor de toda mercancía se integra de dos componentes
 
1. El valor preexistente, cristalización de un trabajo anterior, que se transfiere al producto. Ya sea el valor total de las materias primas, combustibles, etc… consumidos o la parte del valor que corresponde al desgaste de edificios, maquinaria, herramientas, etc…
 
2. El nuevo valor creado por la acción de la fuerza de trabajo viva.
La tasa de ganancia no es otra cosa que la comparación de la plusvalía con el capital total, o sea una deformación de la tasa de plusvalía, que sí explica científicamente el fondo del problema, dado que solo el capital variable produce plusvalía. Para el capitalista la ganancia será siempre la simple diferencia entre lo invertido y el precio de la venta de sus productos en el mercado. Para el menor costo, mayor ganancia.
 
 Los desplazamientos de capitales en busca de una mayor tasa de ganancia, dan como consecuencia que la ley sea la tendencia a la uniformidad de esa tasa. Así la plusvalía tiende a transformarse en ganancia media. Solo tomada en su conjunto la plusvalía y la ganancia son la misma cosa. Dicho de otra manera, la ganancia no es sino la forma en que se reparte la plusvalía el capitalismo.
En tanto la tecnificación de unas u otras empresas aumenta la productividad del trabajo, ello beneficia al conjunto de la clase capitalista. Se acorta el tiempo necesario para crear los medios de subsistencia, o sea que en cada jornada  de trabajo disminuye el tiempo necesario y aumenta el tiempo excedente. Se crea así plusvalía relativa y crece la masa total de la plusvalía. La tecnificación aumenta la explotación de los trabajadores, la productividad del trabajo aumenta más velozmente que los salarios y, por ende, se intensifica la explotación.
 
El conjunto de comerciantes e industriales actúan  como socios de un único proceso (producción-circulación) que finaliza con el consumo de esta mercancía y estos se reparten la plusvalía generada por la clase trabajadora en proporción a la cuantía de sus respectivos capitales, por acción de la ley de la ganancia media.
 
El prestamista es un socio virtual del capitalista, aunque la forma jurídica del contrato lo disimule. Al cederle dinero en préstamo, comparte con él la plusvalía generada por el trabajo humano. Es prestamista se conforma con menos cuota porque el dinero que presta es ajeno, es dinero proveniente de capital acumulado en forma de moneda por otros capitalistas, de los ahorros de otros sectores de la sociedad, de las aseguradoras que tienen que tener un colchón de dinero para afrontar riesgos o siniestros etc..
 
Sobre la renta de la tierra, de un terreno, tanto la renta absoluta como la diferencial son porciones de plusvalía que no se ingresa el capitalista, sino que se transfiere al terrateniente. Solo si el capitalista es también el dueño de la tierra puede apropiarse también de la totalidad de la plusvalía. Los economistas burgueses sostienen que la fuente de la renta es la tierra, pero nadie conoce campos donde brote espontáneamente el trigo o el ganado se críe solo. No es la tierra, sino el trabajo humano, la fuente del valor de los productos agropecuarios y , por lo tanto, de la parte de ese valor que ingresa como ganancia del capitalista o como renta del terrateniente.

EXTRAÍDO DE: http://comiteresistenciapopular.blogspot.com.es/2012/09/economia-basica.html

jueves, 13 de septiembre de 2012

2º ANIVERSARIO DE RASH ALKORKÓN


Sábado 6 de Octubre de 2012C.S.O. Eskuela Taller. Plaza de Santa Mª de Ortigueira,Renfe San Jose de Valderas.
18:00h (maxima puntualidad) Concierto:
-S-Contro (HeavyFuckingOi! Torino)
-Bomber 80 (Oi! Firenze)
-Rebel Workers (Oi! Alkorkón)

Fiesta antirrepresiva tras el concierto acompañada de música Oi!, Ska y Punk
Bono de ayuda: 5 €
Las primeras 20 personas tendrán una consumición gratis.

2º ANIVERSARIO DE RASH ALKORKÓN.

RASH ALKORKÓN es un colectivo antifascista dentro del municipio de Alcorcón, pero con una singularidad, es un colectivo que agrupa a los skinheads anarquistas y comunistas o “Redskins”.

Durante dos años hemos trabajado codo a codo con nuestros compañeros de Madrid realizando charlas, celebrando conciertos, videoforums y sobretodo, promoviendo la lucha anticarcelaria y anticapitalista.

En RASH ALKORKÓN tenemos claro dos cosas: La primera es, la lucha de clases como motor de cambio y la segunda, la politización del movimiento skinhead. La lucha de clases, porque no somos indiferentes a las injusticias sociales generadas por este sistema. Creemos que ahora y más que nunca debemos trabajar para derribar la maquinaria opresora del Estado y a los parásitos que se enriquecen a costa de nuestra fuerza de trabajo.Y la politización del movimiento skinhead, porque sino sólo seríamos simple pose y estética.

Por último, agradecer a la sección de Madrid toda la ayuda prestada en los primeros momentos de nuestra andadura, así como a Solidaridad Obrera por poder contar con ellos en más de un apuro y al CSO. Eskuela Taller por habernos visto nacer.

STAY RUDE, STAY REBEL STAY RASH ///

Enhorabuena a los compas de Alcorcón por el 2º aniversario!

martes, 4 de septiembre de 2012

No hay posibilidad de neutralidad en Colombia frente al terrorismo de Estado

Cuando se empieza a ser neutral frente al terrorismo de Estado y la Democracia genocida, se comienza el largo camino de la ambigüedad que conducirá, necesariamente, a la complicidad con este.
 
Frente a estas expresiones crueles de la lucha de clases, o somos contradictores y resistimos y luchamos por  superarlas  o renunciamos como siervos y aceptamos con resignación su designio de ser oprimidos, condenando a las nuevas generaciones a recibir este innoble herencia.

En Colombia ciertos sectores sociales, se han tragado entero, el discurso postmoderno de la diferenciación, que busca, entre otras cosas, la confusión ideológica, la fragmentación de la lucha, o la creación de compartimentos sociales.

El régimen vigente en una sociedad de acumulación capitalista y depredadora como la nuestra, sueña y promueve, la división entre el pueblo, y por ello, promueve la diferenciación que es la fragmentación del pueblo oprimido. Si alguna diferenciación existe, es aquella de las clases sociales. En esa dimensión todos llegamos independientemente del color de piel, de la opción sexual, de la etnia, de las creencias religiosas o proveniencia regional. Un excluido del proyecto económico capitalista, conservara esa exclusión, así sea negro, homosexual, indígena o blanco, paisa, pastuso o de la costa. Para el capitalismo ese excluido no importa, porque no consume, porque no participa en la dinámica de circulación, es un marginado. Frente a esto, cuál es el sentido de dividirnos entre reivindicaciones de indígenas, de negros, de marginados urbanos o rurales, de homosexuales o lesbianas o heterosexuales, todos pertenecen a la categoría de explotado  y excluido  si están por fuera del circuito de propiedad del sistema capitalista.

La categoría que debería unirnos, en una sociedad capitalista, más allá de las diferencias circunstanciales, de piel o de etnia, o región,  por ejemplo, es la capacidad de indignarnos y rechazar radicalmente, la inmoralidad,  la crueldad y brutalidad del terrorismo de Estado, la violencia desde el Poder, el despojo y genocidio del pueblo y los trabajadores, la corrupción y la inmoralidad oficiales, que son expresiones de la putrefacción de una sociedad como la colombiana, que tiene  una forma particular de explotar el trabajo humano con la violencia oficial y el despojo y funciona sobre un modelo de exclusión social, esa indignación borra, las supuestas diferencias que podríamos tener o que nos "construyen" los postmodernistas.

Pero no es suficiente con indignarse. Necesitamos transcender la indignación con coherencia y con objetividad frente a quien es el verdadero enemigo. En el caso, colombiano, el enemigo es la clase oligárquica pro yanki que regenta el poder desde hace siglos, y que nos emplaza a luchar por nuestra segunda y verdadera independencia. Frente a este enemigo poderoso, al servicio del capital nacional e internacional, todos y todas debemos unir nuestra indignación y ser parte de la resistencia.

Pero tampoco podemos resistir para siempre, es necesario pasar a la ofensiva, las crisis profunda del capitalismo neoliberal, que se expresa en las situaciones de Grecia, Portugal, España, Irlanda, etc.  Demuestra que esta crisis estructural nos invita a luchar para que el capitalismo desaparezca. El capitalismo es inmoral, sólo ha producido basura y desastres naturales para este planeta, con sus guerras y su sistema de producción que ha entrado, en un círculo vicioso de desgaste y destrucción.

Ni los indígenas y los negros y otras etnias son menos explotados que otros, trabajadores y trabajadoras del campo y de las grandes ciudades, propietarios de su única fuente de riqueza, estudiantes y todos los hombres y mujeres de a pie, tenemos un lugar en esta indignación colectiva que será el detonante de nuestra segunda y verdadera independencia. No a las ambigüedades ni a los cantos de sirena.
 

Un Cerdo Menos

Estas noticias son, como diría el Bobón de Ejpaña, las que nos llenan de orgullo y satisfacción. Y hemos de agradecer semejante notición a las Milicias Urbanas Bolivarianas, supuestamente relacionadas con R.A.S.H. Bogotá. Resulta que ha palmado un cerdete que integraba las filas de un grupúsculo neoporcino denominado Tercera Fuerza. Esta gente, que intenta llamar a lo de siempre por otros nombres, hablan de “ni izquierdas ni derechas, nacionalista y proletario”. Como podéis observar, el mejunje es de aúpa. Veamos que, efectivamente, ni izquierdas ni derechas:


Creemos que ha sido suficiente para demostrar que no son ni de izquierdas ni de derechas. Os dejamos con su comunicado:
TERCERA FUERZA BOGOTÁ

COMUNICADO OFICIAL Nº 00126

PUEBLO COLOMBIANO

Hoy es día de dolor y lagrimas  para los hijos de TERCERA FUERZA,  la  mentira la estupidez,  y la cobardía asestaron un golpe terrible a uno de los muchachos mas fieles y abnegados que  nos acompañaban en el arduo camino de la conquista  del estado,  un joven  que  por su corta edad preferíamos ver dedicado a su colegio  y su trabajo,  antes que verlo correr los peligros de las calles de la capital,  aun así  el  se mantuvo firme por sus valores  y  su nación  militando desde diversos frentes  formativos  y  propagandísticos de la Asociación.

El pasado 14 de marzo, cuando  Felipe Toquica  se dirigía  hacia la autopista Norte con 170, para tomar el trasporte a su casa,  fue agredido por aproximadamente quince sujetos claramente identificados como miembros de las milicias urbanas Bolivarianas (RASH), el líder de esta milicia procedió a propinarle numerosas puñaladas en su delgado cuerpo,  de inmediato  fue remitido ala clínica mas cercana,  falleciendo en el taxi que lo transportaba,  El día 16 de marzo  el joven Felipe fue sepultado.

Es para nosotros gran motivo de indignación y dolor ver como cada día  la impunidad  se adueña de las calles  y  nuestra voz es silenciada por los medios,  ya que hoy  17 de marzo,  Bogotá se levanto conmocionada con los informes  que se presentaron en diversos programas televisivos donde se a dado prioridad a  las mentiras de  los milicianos, quienes respaldados por  los partidos y organizaciones de izquierda  como el polo democrático quieren desviar la atención de la verdad de los hechos.

LA VERDAD ES QUE

 
1.      FELIPE TOQUICA FUE COBARDEMENTE ASESINADO, CUANDO SE DIRIGÍA A SU CASA EN COMPAÑÍA DE UN AMIGO

 
2.      RECIBIÓ MÚLTIPLES PUÑALADAS INCLUIDAS UNA EN EL PULMÓN, UNA EN EL RIÑÓN Y UNA EN EL CUELLO

 
3.      EN NINGÚN MOMENTO TERCERA FUERZA SE CONCENTRO EN EL NORTE

 
4.      LOS MIEMBROS DE TERCERA FUERZA NO HAN ATACADO A RASH BOGOTA


 
5.      FELIPE TOQUICA NO FUE ASESINADO POR  CRIMINALES COMUNES, FELIPE TOQUICA FUE ASESINADO POR FREDDY
 
6.      ALEXANDER RAMÍREZ,  LÍDER DE (RASH) QUIEN  PROPINO LAS HERIDAS.


 
TERCERA FUERZA,  invita a camaradas y allegados a difundir la verdad, es indignante ver como  la izquierda una vez mas busca limpiar los crímenes de sus miembros con mentiras,  la vida no es negociable,  la justicia es derechos del hombre, por lo tanto clamamos justicia.

JUSTICIA PARA LOS NACIONALSOCIALISTAS


 
AYER FUE EL JOVEN FELIPE,  MAÑANA PODEMOS SER CUALQUIERA DE NOSOTROS, NO PODEMOS PERMITIR UN DÍA MAS DE IMPUNIDAD.


TERCERA FUERZA DECRETA LA MOVILIZACIÓN GENERAL DE TODOS Y CADA UNO DE SUS MIEMBROS E  INFORMA A TODOS LOS INTERESADOS, QUE LOS EXÁMENES DE ADMISIÓN SERÁN  MENOS RIGUROSOS,  Y LA RESPUESTA SERÁ  INMEDIATA.



TERCERA FUERZA
NI IZQUIERDA NI DERECHA
NACIONALISTA Y PROLETARIA

¡¡¡FELIPE TOQUICA PÚDRETE!!!
¡¡¡CON EL FASCISMO NO SE DISCUTE, EL FASCISMO SE DESTRUYE!!!

http://rsamadrid.wordpress.com/2012/09/04/un-cerdo-menos/

lunes, 3 de septiembre de 2012

Empieza la cuenta atrás CRIMINAL HARDCORE FEST




http://www.youtube.com/watch?v=3q_wdIRL ... e=youtu.be

Concierto presentación de la "Criminal Hardcore Crew".

Este festival, de 2 días de duracíon albergará prácticamente a la totalidad de bandas que integran la crew venidas de todos los puntos del estado.

El evento se realizará en el CSO LA FÁBRIKA, cambio que hemos decidido tomar debido al gran número de personas y distribuidoras que se prevé que acudirán al festival.
La fábrika es un CSO que ha sido ubicado en un antiguo complejo de discotecas con muchísimo espacio para realizar todo tipo de actividades, varias barras, varios edificios, terrazas, zona de concierto al aire libre... etc y tan solo a 20-25 minutos de Madrid.

Es una presentación formal del colectivo y de las bandas que la componen.

Como podréis comprobar aunque el nombre sea Criminal Hardcore Crew, y sea este estilo el gran claro predominante, en dicho colectivo podréis encontrar bandas de otros estilos musicales:

Desde Hardcore de todos los palos, (Beatdown, 2step, Ny, Streetcore, Skate punk, Old school etc........)

Hasta estilos como Death, Grindcore, Streetpunk, Punk, Metal incluso Rap



EL PRECIO DEL FESTIVAL SERÁ DE 5 EUROS POR DIA

(CON LA OPCIÓN DE COMPRAR LAS ENTRADAS ANTICIPADAMENTE POR 8 EUROS LOS 2 DÍAS CON CD RECOPILATORIO DE LA CREW INCLUIDO!!)


HABRÁ ACTIVIDADES DURANTE EL DÍA PARA AMENIZAR LA VELADA.


-PROYECCIÓN DE VÍDEOS
-HABILITACION DE SKATEPARK CON EXHIBICIÓN Y ENTRADA LIBRE!

TAMBIÉN CONCURSOS DURANTE EL MISMO FESTIVAL CON PREMIOS...

-CIRCLE SIT (Premio de merchandising)


SE OBSEQUIARÁ CON LA PRIMERA CONSUMICIÓN GRATIS A LOS 50 PRIMEROS EN LLEGAR!!


QUÉ MÁS QUERÉIS?

C.H.C.


PATROCINAN Y COLABORAN:

-SABANDIJAS STREETWEAR
-POTENCIAL HARDCORE
-BLOODSHEDS
-SLUMWEAR
-EXOTIC TATTO
-EVIL DOLLS
-NOOIRAX PRODUCCIONES
-SAINTS AND SINNERS
-GAMBERROS


Máxima asistencia y difusisión.

Nos vemos allí!!

La crisis económica se cobra otro nuevo atropello a la clase obrera en Pinto

El ERE de la empresa pinteña SEPSA aprobado en agosto, ha terminado afectando a 93 trabajadores. Algunos de estos empleados han denunciado no haber cobrado todavía la nómina de agosto ni la extra de junio. Además, la empresa ha saldado su finiquito con un pagaré hasta marzo de 2013, y los trabajadores temen no llegar a cobrarlo nunca. Por otro lado, los trabajadores despedidos iniciarán durante este mes de septiembre denuncias individuales contra la empresa. La empresa SEPSA aprovechó para APROBAR el ERE en verano cuando los trabajadores disfrutaban de sus vacaciones otro ejemplo mas de como se las gasta la patronal en este país, desde Pinto Crew nos solidarizamos con los trabajadores y sus familias y apoyaremos en todo lo que haga falta si deciden emprender acciones. ¡¡CONTRA EL PARO LUCHA OBRERA!!