miércoles, 24 de octubre de 2012

NÚCLEO TERCO VUELVE A LOS ESCENARIOS

Vuelta a los escenarios del mítico grupo de Rock Proletario Núcleo Terco, os dejamos con el comunicado de ésta gran noticia:



Núcleo Terco comunica a quien le pueda interesar que vuelve a la actividad creativa y a la disciplina habitual como grupo de música.Las circunstancias que hicieron que detuvieramos nuestro paso se han modificado y dado que aún existe la necesidad y el deseo de contar historias que nos parecen interesantes retomamos el camino. De los antiguos componentes permanecen dos,habiendo nuevas incorporaciones para suplir a aquellos que por unos u otros motivos no continúan siendo parte del grupo.La formación actual consta de una sola voz, dos guitarristas, un bajista y un batería.Se continuará haciendo temas antiguos y comenzaremos con el proceso creativo en breve.
NO NOS MOVEMOS DE NUESTRA LÍNEA DE PENSAMIENTO.Núcleo Terco nació como mero instrumento para la difusión de unas ideas y , si bien este objetivo ha cambiado, aún estamos convencidos de que en lo sustancial no nos equivocamos.
Utilizaremos las herramientas conocidas :CRÍTICA Y AUTOCRÍTICA.La primera es muy común y se usa mal y en exceso.La segunda está oxidada por falta de uso.
Nos limitaremos a contar historias:NO SERMONEAMOS,DAMOS PUNTOS DE VISTA.Las reacciones posteriores son decisión de cada una de las personas que los escucha, desde la indiferencia hasta el odio visceral.El amor no suele surgir al escuchar lo que decimos, pero en cualquier caso no nos responsabilizamos de nada.
La recepción de ofertas para conciertos,entrevistas,distribución de material,etc se hará en las siguientes direcciones y teléfonos, de manera exclusiva y sin excepciones:
Potencial Hardcore
phc@potencialhardcore.org
915522329 – 659901838
Agradecemos a quienes nos apoyan y demuestran interés en este proyecto y escupimos en la sangre de quien nos quiera mal.
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MANO DURA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario